viernes, 21 de octubre de 2011

Insomnia


I started drinking coffee when I was a little girl. I used to finish my mom's cup. Well, I have to say that my mom drinks white coffee, which in fact it's like a cup of milk with some drops of coffee. That's how I got used to the effects of caffeine. 
Little by little, as I grew older, the amount of milk was reduced and, suddenly, the cup I was holding contained what almost was a black coffee. People told me that I drank too much coffee for a teenager.  
Now, while I spend another sleepless night, I go to the kitchen, make some coffee and lean out the window smoking an imaginary cigarette. I hear the little baby's crying coming from upstairs and I wonder if he also suffers from insomnia. Then, I try to get some rest and I repeat to myself for the umpteenth time that that was the last cup.

jueves, 20 de octubre de 2011

F*ckin' money

¡Ah, el dinero! 
El cochino dinero.
El puto dinero.


Y es que cuando prácticamente tu futuro está pendiente no sólo de un hilo, sino también del money, empiezas a pensar que quién sería el hijo de puta listo al que se le ocurrió lo de que el trueque estaba pasado de moda y que las monedas brillantes y los billetes nuevecitos molan más. Y según me comenta la wiki, algo tuvieron que ver los turcos de hace siglos (como del VI a.C.) y puede que de más atrás.


Pero bueno, dejando a un lado mi capacidad para irme por las ramas y volviendo al tema principal, tengo que decir que: 
Estoy harta de que mi vida esté siempre atada al maldito saldo bancario o al dinero que escondo bajo el colchón (es una forma de hablar, no hace falta que nadie lo compruebe).


Y otra cosa, ése o ésa que dijo que el dinero no da la felicidad... ¿Qué? ¿Sobrevivía por la caridad? Seguro que sí, y además desayunaba, comía, merendaba y hasta cenaba AMOR. ¿A que sí? Yo es que los días que reboso amor prefiero quedarme en ayunas porque si no me empacho. ¿Y la hipoteca? ¿Y el agua, la luz y el gas? Todo lo pago con amor, claro. También a Hacienda le declaro mi amor, por supuesto. Y soy súperfeliz.


¡JÁ!


Que sí. Que es verdad que si eres escrupulosamente rico pero no te quieren ni las ratas tu vida tiene que ser una mierda en cuanto a lo humano se refiere. Bueno en cuanto a todo. Tiene que ser un asco.
Pero que no me cuenten milongas de que el dinero no es necesario porque en este mundo de mierda las cosas son así (¡oh, sorpresa!). 


Y no estoy diciendo que si eres rico eres cool. Porque no. Porque el dinero no puede comprar la felicidad, pero puede acercarte bastante a ella.
Sólo quiero tener lo necesario para vivir. Y si es lejos, mejor. 
Sólo quiero éso, porque lo que el dinero no puede comprar ya lo tengo. 



Maldito dinero...

martes, 11 de octubre de 2011

Y mejor si no me tocas, gracias

Hay días, como hoy mismo, en los que miro disimuladamente a mi alrededor porque estoy convencida de que en cualquier momento aparecerá una cámara de la tele y me dirán "tranquila, todo ha sido una broma de cámara oculta".
Tiene que pasar, tarde o temprano, porque no puede ser verdad que haya gente... así.
Y no, no me ha gustado el dibujo que casi ni he mirado ni me importa que te guste dibujar. Y aunque según me ha dicho una testigo esta mañana, "claramente quiere ser tu amiga" (cosa que espero que no sea cierta), lo que tengo yo muy claro es que no lo vamos a ser. 
Pero bueno, no me alteraré porque todo es una broma, ¿no? 

viernes, 7 de octubre de 2011

Situations IX

Toy Story 3: downloaded.
Tissues: ready, because people say they cried when they saw it and I think it's a good way to clean my eyes.
Pop-corns: damn it! The pop-corn box in the cupboard is empty. Maybe a durum will do.
Feel like studying?: Absolutely not!


This is a perfect moment of tranquility.

domingo, 2 de octubre de 2011

Días en los que te preguntas por qué te has levantado de la cama y cómo se te ha ocurrido abrir la boca, porque sólo falta el típico policía de película americana leyéndote los derechos mientras dice:
"todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra"