miércoles, 24 de octubre de 2012

Primero me echa la bronca del siglo y luego me da un abrazo, como si con eso ya con eso fuera a estar happy. Happy tu puta madre, hombre.
Que si que limpie más, que hay pelos de gatos (pues rápalos), que es que están las cosas sucias...  Pues DEJA DE ENSUCIAR, ZORRA. Págame más y veremos si lo hago. Joder, coño ya. Que yo no recuerdo haberme apuntado a ninguna página de chacha-world...

Quiero escapar, cambiar, no volver, mejorar. Quiero que me vuelva la inspiración porque ya no me riman las palabras entre lágrimas y sonrisas. Pongo puntos donde van comas y tildes donde no se necesitan. 

Quiero vivir.



lunes, 15 de octubre de 2012

Una semana más... Una semana menos

Un día te despiertas, cansada porque has vuelto a caer en el insomnio, y caes en la cuenta de que ha pasado un mes. Sólo un puto mes. ¿Qué es lo que no funciona en los calendarios ingleses? Porque no puede ser. No es posible que sólo haya pasado un mes. ¡Si llevo aquí media vida! Y a veces hasta parece que los días pasan volando. Hay algo que no cuadra. 
A ver, señoras y señores, revisen sus calendarios, en Inglaterra, España o donde sea que estén sus respectivos culos aposentados, y díganme, ¿es verdad que todavía estamos a 15 de octubre?
Como, probablemente, la respuesta es afirmativa, me voy diciendo a mí misma que una semana más es una semana menos, para que vengas, para que vaya, para dejar de pensar en querer marcharme... porque ya me habré ido. 
¿A dónde? Ya veremos.


martes, 9 de octubre de 2012

Pensamientos de una jugadora de póker trasnochada

Estoy cansada.
Y borracha, por culpa del maldito Bourbon que no me gusta.
Como aquella botella de Chivas a la que nadie quería y al final termino en manos de de jugadoras de Twister. Que, por supuesto, no querían beber. Pero... who cares?

Me iré a la cama. Puede que no sueñe mucho, pero por lo menos será en inglés. O paso de las putas sirenas y  la madre que las parió echando  hostias y algo más.



So what the hell you think you are?
You think you can help me, thank you very much.
But I wish I could go really, really far
that I would never give again a fuck.






¡Libres domingos y domingas!
¡Libertad para los dos!

sábado, 6 de octubre de 2012

Situations XI

That moment, while wandering around a tiny British village in the middle of nowhere, you decide to go into the only pub that seems to be open. And after sitting there for some minutes, a guy gets close to your table and says in a perfect Spanish "¿De dónde sois? Yo soy de Tenerife y estoy aquí de vacaciones"
It definetely is a small world.