martes, 25 de septiembre de 2012

Ten days gone

Dice el calendario que hace 10 días que ando en tierra de guiris.
Pues será verdad , digo yo. Aunque bien podrían haber sido tres meses o cinco años.

O sea que hace diez días que empezó eso que en otro post llamé RETO. Y pensándolo ahora, es un nombre muy apropiado en muchos sentidos. Me he acordado por Viva Forever, claro, porque dije que formaba parte de superar el reto, lo cual significa que we're on the good way!


Diez días... Qué raro, ¿no? Yo no recuerdo haber estado aquí un tiempo en concreto... A veces me parece ser otra persona, porque yo no recuerdo hablar tanto inglés... No sé, igual mi hermana gemela mala ha salido a relucir. O la buena... Nunca sé quién es quién.
Ni quién estudiaba más de las los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario