miércoles, 14 de noviembre de 2012

A veces ya no escribo. Sólo tomo nota mental de las cosas. Líneas que se olvidan; palabras que se repiten; versos que no riman.
A veces , simplemente, es que ya no tengo ganas. ¿Para qué? 
Si ya no hay nada.
A veces ya no pienso. Porque no puedo.
Porque no quiero.
A veces me dan ganas...
Pero se me pasan enseguida.
A veces dejo las frases a medias esperando a que alguien las complete.
Suele hacerlo la otra voz en mi cabeza.
A veces me parece que se escribe raro de repente
después de verlo escrito tantas veces.
A veces leo en castellano con acento inglés. Y a veces hablo en inglés con acento francés.
A veces quiero no estar aquí.
El resto del tiempo preferiría que estuvieras tú aquí conmigo.
A veces he vuelto a dormir con mi antiguo peluche.
Será por la manía de despertar en mi lado de la cama. 

A veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario