viernes, 17 de junio de 2011

Doble o nada

Hoy he descubierto que poseo ciertas habilidades ocultas que pueden resultar la mar de útiles: capacidad de persuasión, manipulación y chantaje.
Sí, ya sé que dicho así suena un poco mal y que, aparentemente, debería formar parte de alguna mafia (de la rusa, por mi aspecto). Pero tampoco es para tanto.
De momento, he comprobado que soy capaz de chantajear y amenazar a un "pobre" hombre a punto de jubilarse. Pero por una causa justa, ¿eh? Que eso no lo hago para ni a cualquiera. Sólo lo hago por alguien que se lo merezca (yo misma u otra persona), y sólo se lo hago a gente que odio/aborrezco (así que los demás podéis estar tranquilos).


El momento en el que le miras, desafiante, y dices:
- Lo aceptaré sólo si cumple mis exigencias: doble o nada.
Y con una mirada temerosa te responde "que vale, que no quiere líos".


El sabor de la victoria al ver que lo has dado la vuelta a todo de tal modo que lo tienes ganado es... indescriptible.


Espero no aficionarme a esto. Que como hobby está bien pero no quiero que se me vaya de las manos. Y esa risa maquiavélica que me acompañaba por el pasillo empieza a darme un poco de miedo. Pero bueno, en este caso el fin sí justifica los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario