jueves, 2 de junio de 2011

What's the weather like?

No me gusta el frío. Ni ese aire que se te mete por debajo de la camiseta y te congela hasta la médula. Ni los días grises que te deprimen sólo con ver el cielo plomizo por la ventana. Ventana que, por cierto, no cierra bien y hace que mi habitación parezca un frigorífico. 


Me gusta el calor aunque luego me queje de que hace demasiado. Me gusta poder salir sin abrigo ni chaqueta de casa. Me gustan los días soleados que hacen que te apetezca salir de casa para tumbarte en la hierba de cualquier parque y pasarte una tarde entera imaginando formas en las cuatro nubes que pasan. Me gusta que haya una tormenta cuando hace mucho calor y ponerme en mitad de la calle bajo la lluvia. Me gusta tomar una cerveza fría en una terraza debajo de una sombrilla. Me gusta que haga calor porque significa que las vacaciones están cerca si es que no han llegado ya.


Verano, te estoy esperando y dile al invierno que no tenga prisa por volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario