martes, 26 de julio de 2011

Stop. Think. Talk.

A veces hablo sin pensar. No es algo que suceda a menudo, soy una buena tauro al fin y al cabo. Pero cuando ésto sucede, por norma general digo cosas que no debería decir. Es algo que tengo que aprender a controlar.
Otras veces, vomito las ideas después de pensarlo durante unos instantes (minutos, como mucho). Ésto es lo que sucede la mayor parte del tiempo. Pienso-hablo-pienso-hablo-pienso-hablo... durante el tiempo que haga falta, porque es verdad que hay veces (muchas) que no me callo ni debajo del agua, es algo que no puedo evitar; así como el día que no me apetece hablar, puedo estar horas con alguien sin abrir la boca. Suerte que también me gusta escuchar.
Y algunas veces, pienso tanto las cosas que nunca llego a decirlas. Son esas cosas que piensas durante mucho tiempo y cuantas más vueltas le das al asunto menos probabilidades hay de que digas lo que piensas algún día. Es algo que tengo que dejar de hacer y mi nuevo (y único, de momento) propósito de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario