jueves, 20 de octubre de 2011

F*ckin' money

¡Ah, el dinero! 
El cochino dinero.
El puto dinero.


Y es que cuando prácticamente tu futuro está pendiente no sólo de un hilo, sino también del money, empiezas a pensar que quién sería el hijo de puta listo al que se le ocurrió lo de que el trueque estaba pasado de moda y que las monedas brillantes y los billetes nuevecitos molan más. Y según me comenta la wiki, algo tuvieron que ver los turcos de hace siglos (como del VI a.C.) y puede que de más atrás.


Pero bueno, dejando a un lado mi capacidad para irme por las ramas y volviendo al tema principal, tengo que decir que: 
Estoy harta de que mi vida esté siempre atada al maldito saldo bancario o al dinero que escondo bajo el colchón (es una forma de hablar, no hace falta que nadie lo compruebe).


Y otra cosa, ése o ésa que dijo que el dinero no da la felicidad... ¿Qué? ¿Sobrevivía por la caridad? Seguro que sí, y además desayunaba, comía, merendaba y hasta cenaba AMOR. ¿A que sí? Yo es que los días que reboso amor prefiero quedarme en ayunas porque si no me empacho. ¿Y la hipoteca? ¿Y el agua, la luz y el gas? Todo lo pago con amor, claro. También a Hacienda le declaro mi amor, por supuesto. Y soy súperfeliz.


¡JÁ!


Que sí. Que es verdad que si eres escrupulosamente rico pero no te quieren ni las ratas tu vida tiene que ser una mierda en cuanto a lo humano se refiere. Bueno en cuanto a todo. Tiene que ser un asco.
Pero que no me cuenten milongas de que el dinero no es necesario porque en este mundo de mierda las cosas son así (¡oh, sorpresa!). 


Y no estoy diciendo que si eres rico eres cool. Porque no. Porque el dinero no puede comprar la felicidad, pero puede acercarte bastante a ella.
Sólo quiero tener lo necesario para vivir. Y si es lejos, mejor. 
Sólo quiero éso, porque lo que el dinero no puede comprar ya lo tengo. 



Maldito dinero...

2 comentarios:

  1. Se nota que escribes con vehemencia!! Sí, a algún listo se le ocurrió cambiar el trueque por papeles verdes. Pero la culpa la tienen el resto de "tontos" que da más valor al tener que al SER.
    Y si no tienes (dinero) no puedes hacer (cosas), y si no puedes hacer, no puedes llegar a ser... Maldito dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un tema que "me toca la patata" jajaja.
      Veo que estamos de acuerdo con lo del asqueroso dinero, menos mal que escribir (por lo menos de momento) es gratis.

      ¡¡Gracias por pasar!!

      Eliminar