miércoles, 15 de agosto de 2012

I'm only happy when... I listen to Bambi OST

Llueve. Creo que la lluvia ha venido a buscarme. Creo que no se ha dado cuenta de que todavía no toca. Se ha confundido de mes, que lo sé yo.
Se me había olvidado lo poco que me gustan esas gotas frías mientras sopla este viento asqueroso. ¡Y yo sin katiuskas y con el paraguas roto! ¡Apañada estoy!
Y mientras tanto las gotitas tan contentas echando carreras por el cristal de la ventana  y una musiquilla resuena de fondo en mi cabeza gotas, gotas de lluvia, caen, caen de la nube del cielo bailando... caen fresquitas... ¡plin, plan!... Vale, puede que algún cacho me lo esté inventando, pero aquel cassette naranja se quedó grabado para siempre en mi memoria (sí ése que por la otra cara tenía el cuento de Winnie the Pooh, ése).
Quizá llegue un momento en el que me acostumbre y acabe diciendo que I'm only happy when it rains, pero como soy una pesada y he tardado un siglo en terminar el post, de momento no será posible porque ya ha vuelto a salir el sol. Y yo con él.



2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia tu post. Por cierto, ¿no te acordarás de cuál era ese cuento de winnie the pooh? y ¿del nombre de esa canción?. Porque mi novia también tenía ese cuento y estoy buscando datos para hallar las respuestas!!! Sigue con el Blog, muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel
      Pues el cuento de Winnie (como el de Bambi), si no recuerdo mal, pertenecen a una colección que hubo de los clásicos Disney. Los cuentos venían de 2 en 2 y traían un cassette con el audio de los cuentos y las canciones. Creo que este cuento en concreto se llama "Winnie Pooh y el árbol de la miel", y la canción de Bambi creo que es "Lluvia de Abril".

      ¡Muchas gracias por pasar y dejar un comentario!
      =)

      Eliminar