sábado, 16 de julio de 2011

¿Te acuerdas...?

¿Te acuerdas de cuando éramos pequeñas y vivíamos en mundos diferentes? ¿Te acuerdas de los juegos que te inventabas y pasabas horas en esa otra realidad? ¿Te acuerdas de cuando creciste y las cosas dejaron de ser tan simples? ¿Te acuerdas de aquellos compañeros de clase que nos hacían la vida imposible? ¿Te acuerdas de todos los amigos que han desaparecido con el tiempo? ¿Te acuerdas de cuando al terminar los años de instituto no sabías muy bien qué hacer con tu vida? ¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?
Yo la verdad es que no recuerdo nuestra primera conversación, sólo sé que de repente estabas ahí como si siempre hubieras estado.
Me pregunto si dentro de unos años también me pondré a recordar y entonces diré: ¿Te acuerdas de cuando te reías del miedo que tenías al empezar la universidad porque más miedo te dio luego terminar la carrera? ¿Te acuerdas de todas las anécdotas que vivimos esos años? ¿Te acuerdas de todos los indecisos planes de futuro que teníamos?
Y entonces me gustaría comprobar que alguno de mis planes se ha cumplido. 
Y entonces me gustaría que tú me dijeras que los tuyos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario